Concursos 17-18

CURSO 2017/2018

Acta del IV Concurso de Relatos Cortos-1

Concurso de Poesía y Relatos Cortos de AUMA , Universidad de Oviedo.

En el siguiente enlace podéis ver las bases del concurso, en el que pueden participar los alumnos del AulaPermanente de Granada. Desde aquí os invitamos a participar.

CONCURSO POESIA definitivo

Exposición del IV Concurso de Fotografía ALUMA

Se han fallados los premios de fotografía de ALUMA.

El Jurado compuesto por Dª Pilar Casares, profesora del Departamento de Pedagogía, Dª Nazaret Martínez, profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación, Dª Asunción Jódar, profesora de la Facultad de Bellas Artes, D Ricardo Marín profesor de la Facultad de Bellas Artes y D. Rafael Villanueva, historiador, han concedido el Primer Premio a la fotografía titulada “Salida nocturna” autor: José Ginés Hernández, Segundo Premio a  la titulada “Torres gemelas” autora: María Luisa Garzón Valdearenas y el Accésit a la fotografía titulada “Alhambra desde el Palacio de los Córdova” autor: José Heras Jiménez. También han sido seleccionadas las fotografías más destacadas para ser expuestas en la Universidad de Lovaina la Nueva, durante las Jornadas Interuniversitarias que la Asociación ALUMA, realizará en Bélgica del 30 de abril al 6 de mayo de 2018.

La exposición permanecerá abierta en la Sala de Profesores del Espacio V Centenario (Antigua Facultad de Medicina) hasta el jueves 23 de noviembre, en horario de 16:30 a 20:30 h.

La temática de la presente edición es “Granada y sus Paisajes”. Un tema que ha tenido una gran acogida entre el alumnado, como se observa en el aumento del número de participantes respecto a ediciones anteriores.

Exposición Fotografía -001

Con este tipo de iniciativas la Asociación de alumnos mayores de la Universidad

de Granada no solo busca contribuir a la difusión de las creaciones artisticas de sus alumnos entre la sociedad granadina, sino también llevar Granada más allá de nuestras fronteras.

Desde aquí damos nuestra enhorabuena a todos los participantes, y muy especialmente a los premiados.

Todas las fotos las podéis ver en la GALERÍA de este blog.

IV Concurso de Fotografía ALUMA

Bases IV Concurso Fotografía