Concursos 18-19

CURSO 2018/19

Joaquín López Chirosa, ganador del Premio ALUMA de Relatos Cortos

JOAQUIN2121 (2)Como en cursos anteriores la Asociación ALUMA, convocó a los alumnos del Aula Permanente de Formación Abierta de la UGR a participar en el V Concurso de Relatos Cortos, y los alumnos universitarios con más juventud acumulada de nuestra Universidad, acudieron a la convocatoria para expresar a través de sus palabras escritas, las inquietudes, experiencias e ilusiones que generosamente comparten en sus relatos con los compañeros de aula.

El Primer Premio ha sido otorgado al relato “El muro se puede saltar” presentado con el seudónimo ROPEZQUIN, cuyo autor ha resultado ser Joaquín López Chirosa.

El Segundo Premio para el relato “Elsa la larga” presentado con el seudónimo FUTORTESIS, cuya autora ha resultado ser María Cariñano Fernández.

El Jurado ha estado formado por Dª Concepción Argente del Castillo Ocaña, como Presidenta; Dª María Isabel Montoya  Ramírez, como vocal; y D. Miguel González Dengra, como Secretario.

Los relatos se pueden leer en: https://alumaasociacion.com/relatos-cortos/

Fallados los Premios del V Concurso de Pintura, marzo 2019

Toda la información en el siguente enlace: Concurso de Pintura de ALUMA

V Concurso de Pintura.

BASES VCONCURSO DE PINTURA

v concurso de Pintura-001

V Concurso de Relatos Cortos.

BASES V CONCURSO DE RELATOS CORTOS

V concurso derelatos cortos (4)-001

V Concurso de Fotografía.

V Concurso de Fotografía

Cartel V Concurso de Fotografía-001 (2)