Relatos cortos (Premiados 18-19

V Concurso de Relatos Cortos, curso 2018-2019

Joaquín López Chirosa, ganador del Premio ALUMA de Relatos Cortos

JOAQUIN2121 (2)Como en cursos anteriores la Asociación ALUMA, convocó a los alumnos del Aula Permanente de Formación Abierta de la UGR a participar en el V Concurso de Relatos Cortos, y los alumnos universitarios con más juventud acumulada de nuestra Universidad, acudieron a la convocatoria para expresar a través de sus palabras escritas, las inquietudes, experiencias e ilusiones que generosamente comparten en sus relatos con los compañeros de aula.

El Primer Premio ha sido otorgado al relato “El muro se puede saltar” presentado con el seudónimo ROPEZQUIN, cuyo autor ha resultado ser Joaquín López Chirosa.

El Segundo Premio para el relato “Elsa la larga” presentado con el seudónimo FUTORTESIS, cuya autora ha resultado ser María Cariñano Fernández.

El Jurado ha estado formado por Dª Concepción Argente del Castillo Ocaña, como Presidenta; Dª María Isabel Montoya  Ramírez, como vocal; y D. Miguel González Dengra, como Secretario.

Primer Premio. Joaquín López Chirosa

EL MURO SE PUEDE SALTAR1