Tertulia Poético-Literaria

tertulia poético-literaria (2)-001

Inauguración del XXV curso del APFA

18/09/2018

Inauguración oficial del curso académico 2018/19 del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada

La inauguración oficial del curso académico 2018/19 del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada tendrá lugar el próximo día 8 de octubre, lunes, a las 19 horas, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina)

Al acto, presidido por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada Dña. Pilar Aranda Ramírez, asistirán la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Dña. María José Sánchez Rubio, el exRector de la Universidad de Granada, D. Lorenzo Morillas Cueva, y la Vicerrectora de Docencia de la Universidad de Granada, Dña. María López-Jurado Romero de la Cruz.

En dicho acto, el profesor D. Miguel Guirao Piñeyro presentará la conferencia

“¿Cómo empezó todo, D. Miguel?”

Jornadas de Recepción de Estudiantes 27 y 28 de septiembre 2018.

En los Paseillos del Campus de Fuentenueva.

ALUMA estará presente con un stand donde informaremos de las actividades de nuestra Asociación y del programa del Aula Permanente para el presente curso.