Curso 2021-2022

PROPUESTA VIAJE INTERUNIVERSITARIO OPORTO Y COIMBRA 2021

La asociación ALUMA, inicia las actividades de los viajes interuniversitarios en los actos conmemorativos del XXV aniversario de la fundación de la asociación ALUMA. Se ha elegido como destino Portugal, para volver al reencuentro con nuestros compañeros universitarios mayores portugueses que nos recibieron en el año 2015. Con tanta hospitalidad y cariño. Para estas fechas del mes de noviembre 2021 la seguridad ante la epidemia es de mayor protección, por la vacunación y la remisión del índice de contagio. Portugal dentro de la península Ibérica, ofrece garantías y cercanía.

Pincha en la siguiente imagen para ver un avance inicial del programa del viaje que se coordinará con los compañeros universitarios portugueses, ALUMA y la agencia de viajes Vive Viajes de Granada.

VIAJE A LA RIOJA OCTUBRE 2021

Segundo viaje a la Rioja 22 al 27 Octubre