Curso 2021-2022

ESQUEMA DEL PROGRAMA VIAJE INTERUNIVERSITARIO ALCALA DE HENARES

Turquia Aluma 28 marzo

Turquia Aluma 25 abril

Para este concierto la entrada es gratuita hasta completar aforo. ROGAMOS APORTEN PRODUCTOS PARA BEBÉS, (POTITOS, LECHE MATERNIZADA, PAPILLAS, PAÑALES, PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS, ETC.)  ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!

Si alguna persona no puede asistir al concierto y quiere contribuir con productos, los pueden traer a la sede de ALUMA, en Avd. de Madrid, 11 Espacio V Centenario (Antigua facultad de Medicina). Por las mañanas de lunae a miércoles, 10:30 a 13:00 h. Lunes tarde de 16:30 a 19:30 h.

PINCHANDO  SOBRE EL CARTEL, VERÁS TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTA ACTIVIDAD

Jornada de Convivencia, viernes 8 octubre de 2021

Instrucciones para inscribirse:

En la sede de ALUMA, a partir del lunes 27 de septiembre de 10:30 a 13:00 h.

Por el grupo de wassap, a partir del miércoles 29 de septiembre de 10:30 a 13:00 h.

PROPUESTA VIAJE INTERUNIVERSITARIO OPORTO Y COIMBRA 2021

La asociación ALUMA, inicia las actividades de los viajes interuniversitarios en los actos conmemorativos del XXV aniversario de la fundación de la asociación ALUMA. Se ha elegido como destino Portugal, para volver al reencuentro con nuestros compañeros universitarios mayores portugueses que nos recibieron en el año 2015. Con tanta hospitalidad y cariño. Para estas fechas del mes de noviembre 2021 la seguridad ante la epidemia es de mayor protección, por la vacunación y la remisión del índice de contagio. Portugal dentro de la península Ibérica, ofrece garantías y cercanía.

Pincha en la siguiente imagen para ver un avance inicial del programa del viaje que se coordinará con los compañeros universitarios portugueses, ALUMA y la agencia de viajes Vive Viajes de Granada.

VIAJE A LA RIOJA OCTUBRE 2021